"En su propia trampa" volvió y arrasó en rating con caso de maltratador

El programa de Canal 13 tuvo una sintonía promedio de 25 puntos con un peak de 30 unidades, superando ampliamente a la competencia.

SANTIAGO.- Con una gran sintonía volvió a la televisión este lunes el programa "En su propia trampa" de Canal 13.

Según datos de la estación televisiva ubicada en Inés Matte Urrejola, el espacio promedió 25 puntos entre las 23:30 y las 00:12 horas, alcanzando varios peaks de 30 unidades, siendo el primero de ellos a las 00:15.

De esta manera, superó ampliamente a su competencia, ya que en el mismo horario Chilevisión promedió 10 puntos, mientras que Televisión Nacional y MEGA empataron con nueve unidades.

En el capítulo que dio inicio a la tercera temporada del programa que conduce el periodista Emilio Sutherland, se desenmascaró a un colombiano que con múltiples engaños hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus encantos, pero luego las golpeaba y maltrataba.

En una de las imágenes, el hombre trató a su ex pareja de pésima manera y terminó agrediéndola con una patada y luego con un cuchillo.

Aunque el sujeto fue aprehendido por carabineros a raíz de sus maltratos, la justicia decidió dejarlo en libertad y sólo le prohibió acercarse a la víctima.

Tras este incidente el equipo de "En su propia trampa" lo hizo caer con varias situaciones incómodas, como reencontrarlo con una ex pareja que lo acusó, delante de otra mujer, de haberla estafado. No contenta con eso, le brindó el mismo maltrato que él le propina a sus víctimas.

Posteriormente lo llevaron a una supuesta reunión de amigos en la que el tema del maltrato a las mujeres fue el centro de la conversación, y él aseguró haber sido víctima de falsas acusaciones al respecto. En el lugar, en medio de la conversación, comenzaron a suceder supuestas situaciones paranormales que le hicieron pasar, al menos, un mal momento.

No obstante, lo peor para el maltratador vendría después, cuando le vaciaron una copa de vino encima, lo empujaron a una piscina, y lo encerraron en un baño donde le cortaron la luz y se encontró, de pronto, con un hombre vestido de nativo africano que le hizo pasar un tremendo susto.

Tras arrancar al living de la casa se dio cuenta que todos los asistentes a la que se suponía era una reunión de amigos estaban viendo las imágenes de sus agresiones, por lo que quedó finalmente en evidencia y no tuvo más opción de asumir sus culpas frente a Sutherland, quien apareció entonces en escena y le exigió que pidiera disculpas a sus víctimas, dándole una lección que seguramente le será difícil de olvidar.

Emol
Martes, 2 de Julio de 2013, 00:41
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion