EMOLTV

Alejandro Sanz viaja al Ártico para comprobar los efectos del deshielo

El cantautor español, que se trasladará junto a Greenpeace, es uno de los rostros de la campaña "Salvar el Ártico es salvar mucho más".

06 de Julio de 2013 | 09:02 | EFE
imagen

Alejandro Sanz lidera la campaña ''Salvar el Ártico es salvar mucho más''.

EFE


CÁDIZ.- Alejandro Sanz ofrece esta noche un concierto en su tierra natal, Cádiz, antes de hacer un paréntesis en su gira "La música no se toca" para viajar junto a Greenpeace al Ártico y comprobar de primera mano los efectos del deshielo en el norte del planeta.

Como en otras paradas de su gira, el músico estará acompañado esta noche en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz por otros colegas, en este caso por Niña Pastori, David De María, Manuel Carrasco y David Palomar, que unirán sus voces a la de Alejandro Sanz en distintos temas.

Tras esta presentación, Sanz emprenderá su viaje al Ártico como parte de su apoyo al proyecto "Salvar el Ártico es salvar mucho más", para la cual ya grabó un video con el objetivo de convocar y concientizar a la población sobre el cambio climático que azota al planeta.

Posteriormente, el cantautor retomará su tour "La música no se toca" por España, donde realizará conciertos hasta el 11 de agosto próximo. Un mes más tarde, en tanto, se trasladará a Guadalajara para continuar con su gira a nivel internacional.













EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?