EMOLTV

Nuevo disco de Café Tacuba obtiene Disco de Oro en México

La banda celebra las altas ventas de su nuevo trabajo, "El Objeto Antes Llamado Disco", considerando el actual escenario que enfrenta la industria discográfica.

07 de Julio de 2013 | 16:21 | Emol
imagen

La banda presentó anoche su nuevo disco en el Foro Corona de Ciudad de México.

AP

SANTIAGO.- La banda mexicana Café Tacuba se adjudicó un Disco de Oro por las altas ventas de su nueva producción discográfica "El Objeto Antes Llamado Disco"; álbum con el que darán inicio a una nueva gira internacional.

Según destaca la prensa azteca, los músicos recibieron el reconocimiento con mucha alegría, pues están concientes que hoy en día la industría discográfica funciona de forma muy diferente a cuando ellos iniciaron su carrera, ya que la venta de discos ha disminuido considerablemente desde la irrupción de las plataformas digitales.

La próxima semana los intérpretes de "Ingrata" parten a España para dar inicio a una gira promocional de este nuevo álbum que busca posicionarlos ante el público de la Madre Patria.

Tras su conversación con la prensa, Café Tacuba se presentó anoche a tablero vuelto en el Foro Corona de Ciudad de México, donde además de mostrar "El Objeto Antes Llamado Disco" hicieron un recorrido por sus grandes éxitos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?