EMOLTV

Cantante Fabiana Cantilo es víctima de robo y anuncia que ahora tendrá un arma para defenderse

"Esto sucede porque ya no se puede más la gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad", dijo la voz de "Cleopatra" tras enterarse de lo sucedido.

08 de Julio de 2013 | 09:57 | Emol
imagen

Robaron casa de Fabiana Cantilo.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Estoy en Mendoza, después del show me entero que entraron a robar a mi casa", señaló la cantante Fabiana Cantilo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, luego de enterarse que había sido víctima de la delincuencia.

Según informa el portal Primicias Ya, los delincuentes entraron a la vivienda por la puerta del jardín de atrás ya que no pudieron abrir la reja de la puerta de adelante.

La intérprete de "Mi enfermedad", quien hace unos meses ya había sufrido un robo de sus documentos y su celular, comentó que creía que los ladrones "me tienen vigilada".

"Soy mucho más pobre de lo que piensan", afirmó la artista, y añadió que "en realidad esto sucede porque ya no se puede más, la gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad".

La trasandina manifestó en Facebook estar aburrida del actuar de los delincuentes y anunció que va a adquirir un arma para protegerse.

"Vengan a buscarme que esta vez voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo con un par", escribió.

Con evidente frustración Cantilo deseó que "ojalá se les incendie todo lo que me robaron, me costó mucho comprarme mis cositas. Invoco a la justicia divina y no se sorprendan de que los vaya a buscar, algo sé de donde pueden estar, tengo un par de amiguitos. Ténganme miedo, como para empezar a ubicarse en la palmera, y después mucho más miedo porque todo vuelve".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?