EMOLTV

Director de "Jurassic Park IV": "Queremos honrar lo que se hizo antes"

Colin Trevorrow asegura que la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios intentará mantener el nivel de la primera película.

08 de Julio de 2013 | 09:27 | Emol
imagen

''Jurassic Park IV'' se estrenará en 2015.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El equipo que está preparando la cuarta entrega de "Jurassic Park" sabe que la historia no puede defraudar a los seguidores de la franquicia. Así lo asegura su director, Colin Trevorrow.


El realizador de 36 años fue elegido para encabezar el proyecto pese a que tiene una breve trayectoria en la industria cinematográfica. Su único largometraje, "Safety Not Guaranteed", fue estrenado el año pasado.


El cineasta explica que la producción fue muy importante para toda una generación, por lo que "definitivamente queremos  honrar lo que se hizo antes".


"Estamos muy conscientes de que una determinada generación se preocupa especialmente por esta película, hablamos de eso todo el tiempo y realmente la conversación es esta: no se trata de nosotros, no se trata de nuestras carreras, es sobre cómo hacemos algo que pueda hacer frente a la primera", asegura Trevorrow.


La cuarta entrega nuevamente contará con Steven Spielberg en la producción, algo que satisface especialmente al director.


"Es increíble tener a Steven, quien ha hecho esto por décadas y posee un increible conocimiento fílmico y entiende el lenguaje de la historia en un modo muy refrescante. No es como tener notas de un ejecutivo de los estudios, es realmente tratar de hacer lo mejor que se pueda", dice.


La cinta se estrenará en el año 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?