EMOLTV

10 millones de dólares costará la rehabilitación de Paris Jackson

La hija del difunto "Rey del pop" será internada en el Diamond Ranch Academy, un costoso centro psiquiátrico de Utah.

08 de Julio de 2013 | 12:51 | Emol
imagen

Paris Jackson atentó contra su vida el pasado 5 de junio.

La Segunda.

SANTIAGO.- Tras pasar más de un mes internada en el Centro Médico UCLA, Paris Jackson será trasladada en las próximas semanas a un exclusivo centro de rehabilitación, por el cual su familia pagará 10 millones de dólares.


La madre de la adolescente, Debbie Rowe, y la madre de Michael Jackson, Katherine, buscaron por varias semanas un lugar apto para la recuperación de la menor. Finalmente eligieron el Diamond Ranch Academy, donde se brindará tratamiento psicológico a la heredera del Rey del pop.


Según informa el diario sensacionalista "The Sun", Paris Jackson permanecerá allí por un tiempo indefinido, hasta que se determine que superó su depresión.


Una persona cercana a la familia informó al periódico que la joven se encuentra en mejor estado, pero que el clan Jackson no quiere correr el riesgo de que vuelva a atentar contra su vida.


"Paris está bien y está lista para ir a casa, pero los médicos y su familia no quieren correr ningún riesgo. Ella intentó acabar con su vida y no puede habe algo más serio que eso", indicó la fuente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?