EMOLTV

Suspenden subasta de objetos de Halle Berry en Canadá: ninguno le petenecía a la actriz

Las cosas en venta eran de su ex pareja, Gabriel Aubry, y no de ella como se anunciaba, por lo que se vieron obligados a cancelar la subasta.

09 de Julio de 2013 | 11:12 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Una subasta que se iba a realizar en Montreal tuvo que ser suspendida, debido a que los objetos que se iban a vender no pertenecían a Halle Berry, como se había anunciado en un principio.

Según informó el medio canadiense "CTV News", los abogados e la actriz obligaron a la Casa de Subastas de Montreal de cancelar el evento que se iba a realizar el domingo pasado.

Es por eso que la casa de remates por medio de su página web publicó un comunicado en el que se disculpó por el malentendido y aseguró que los objetos pertenecían a la ex pareja de Berry, Gabriel Aubry.

"Ninguno de los objetos fue usado por ella, ninguno de ellos fue proporcionado por ella o por sus agentes para la subasta", explica el comunicado publicado.

"Nos disculpamos con ella, y con el público, por el error cometido. Todos los bienes son sólo de propiedad del Sr. Gabriel Aubry", continúa, y agrega que la subasta se retomará el próximo 21 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?