EMOLTV

Hija de Whitney Houston anuncia compromiso con su hermano adoptivo

Bobbi Kristina dio la noticia por medio de su cuenta de Facebook, donde asegura que se encuentra cansada de que la juzguen por su relación y que Nick Gordon, su futuro esposo, no es realmente su hermano.

10 de Julio de 2013 | 13:23 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La hija de la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina, oficialmente se encuentra comprometida con su hermano adoptivo Nick Gordon.

La noticia la dio a conocer anoche Bobby Kristina por medio de su cuenta de Facebook, en la cual hace el anuncio, asegurando que, pese a todo lo que el mundo piensa, ellos no son hermanos.

"SI, Nick y yo estamos comprometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir 'eww está comprometida con tu hermano, si Whitney siguiera viva, ustedes no estarían juntos, ella no lo aprobaría'. Déjenme aclarar algo, no somos hermanos realmente y no es mi hermano adoptivo tampoco. Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mi mamá era la que siempre decía que nosotros íbamos a tener una relación. Mi mamá me conoce mejor que cualquiera de ustedes", asegura la hija de la cantante.

"Las personas tienen que dejar seriamente de juzgar mi relación. Estoy segura de que es yo tengo que tomar la decisión de con quién quiero estar. Sí, mi relación puede que no sea perfecta. Tendremos momentos difíciles, como cualquier otra relación. Tuvimos momentos difíciles. Pueden estar de acuerdo o no con mi relación. Pueden o no respetarla. Júzguenme, adelante. Sus opiniones son suyas y las mías, mías. Es mi vida y no de ustedes. Las decisiones que he tomado no tienen nada que ver con ustedes. Buenas noches", agregó.

Desde el fallecimiento de la cantante, Bobbi Kristina y Nick Gordon han estado constantemente acaparando portadas, debido a la relación que iniciaron y los constantes escándalos que han protagonizado.

El año pasado, los hijos de Whitney Houston habían anunciado a sus familiares su compromiso en el reality show que protagonizan, creando un escándalo familiar, puesto a que se sabe que ellos no aprueban la relación que éstos tienen. Sin embargo, sólo se trataba de una broma en ese momento.

Nick Gordon es conocido por ser el hijo adoptivo de la cantante, a pesar de que ésta nunca lo hizo legalmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?