EMOLTV

Película de Marko Zaror con Robert Rodriguez abrirá Festival de Cine Fantástico en EE.UU.

El actor chileno tiene un rol antagónico en "Machete Kills", cinta protagonizada por Danny Trejo y Mel Gibson.

11 de Julio de 2013 | 13:35 | Emol
imagen

Zaror en un afiche publicitario de ''Machete Kills''.

Troublemaker Films.

SANTIAGO.- El estreno comercial de la primera película del actor chileno Marko Zaror en Hollywood, "Machete Kills", está agendado para el 4 de octubre, pero podrá ser vista días antes en el marco del Fantastic Fest, certamen que se llevará a cabo en Austin, Texas.


La cinta dirigida por Robert Rodriguez ("Sin City") es una secuela de "Machete". La historia sigue al protagonista (Danny Trejo) tras ser reclutado por el presidente de  Estados Unidos (Charlie Sheen) para detener los planes terroristas de un millonario traficante de armas (Mel Gibson).


Zaror entra a la historia como el hombre de confianza de Gibson. El papel fue diseñado por Rodríguez especialmente para el chileno.


"Hace años que admiro el trabajo de Marko y elaboré este personaje pensando específicamente en él. Él es increíble en las artes marciales, rápido con los desafíos físicos y con la agilidad. Además tiene una gran presencia de estrella de cine. Estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos de nuevo", dijo el realizador el año pasado al anunciar la participación de Zaror.


Esta será la primera producción de Zaror tras "Mitos y leyendas", estrenada en 2010. Su última cinta en un rol protagónico fue "Mandrill" (2009), de Ernesto Díaz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?