EMOLTV

Sam Mendes sigue al mando: acepta dirigir próxima entrega de James Bond

La película número 24 del Agente 007 se estrenará en octubre de 2015, y volverá a contar con la actuación de Daniel Craig y el guión de John Logan.

11 de Julio de 2013 | 13:19 | Emol
imagen

''Espero con ganas tomar las riendas de nuevo'', dijo Sam Mendes a través de comunicado.

AP

SANTIAGO.- El trabajo de Sam Mendes tras las cámaras de "Operación Skyfall" dejó satisfechos a los productores de Sony Pictures y MGM. Hoy ambas compañías anunciaron que el cineasta británico volverá a hacerse cargo de las aventuras del agente 007 en la próxima entrega de la franquicia.


A través de un comunicado de prensa, se informó además que la película número 24 de James Bond será protagonizada otra vez por Daniel Craig, y que el estreno quedó agendado para el 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido. A Estados Unidos llegará el 6 de noviembre.


Los productores de la franquicia recalcaron en el documento que la última película dirigida por el ganador del Oscar recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.


Asimismo, se destacó el alto nivel de críticas positivas que recibió la historia escrita por John Logan, quien también volverá a ser parte del equipo.


Mendes agradeció la oferta, pues las condiciones otorgadas le permiten continuar con sus otros proyectos anexos al cine.


"Estoy muy contento de que por darme el tiempo que necesito para honrar a todos mis compromisos de teatro, los productores han hecho posible para mí dirigir Bond 24. Espero con ganas tomar las riendas de nuevo, y para trabajar con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, por segunda vez", dijo el realizador.


Por su parte, el CEO de Sony Entertainment, Michael Lynton, junto a la Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, subrayaron que “es un privilegio trabajar en las películas de James Bond. EON, John Logan y Sam Mendes, han conseguido un extraordinaria subsecuente película a Operación Skyfall™  y nosotros junto a nuestros socios en MGM, estamos ansiosos de compartir este nuevo capítulo con el publico de todo el mundo”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?