EMOLTV

Misterio en el Reino Unido por aparición de preservativos de Daft Punk en el mercado

La compañía Durex asegura que no es responsable del producto, pese a que los envases incluyen su logo. Ni la banda ni la empresa tuvieron que ver con la creación de estos condones.

12 de Julio de 2013 | 10:46 | Emol
imagen

Estos son los preservativos que comenzaron a circular en el Reino Unido sin autorización de Durex ni de Daft Punk.

https://twitter.com/diplo

SANTIAGO.- Hace unos días comenzaron a circular en el Reino Unido unos preservativos de la marca Durex con envases inspirados en Duft Punk. Los compradores pensaron que se trataba de una estrategia de marketing del dúo francés con la marca de condones, pero la empresa aseguró en un comunicado de prensa que no es así.


"Los fabricantes de Durex están conscientes del hecho de que circula información sobre el lanzamiento de unos condones Durex de Daft Punk, inspirados en su exito sencillo 'Get Lucky'", dijo la empresa en el documento.


"No hay ninguna promoción Durex o asociación con Daft Punk en el Reino Unido o en cualquier otro mercado, y Durex no publicará envases gratuitos para los mejores DJs del mundo, como se sugiere", subraya la compañía para rechazar la supuesta alianza con el grupo.


Los preservativos vienen en un envase de color rojo oscuro, con la carátula del sencillo "Get Lucky", y con el logo de Duft Punk.


Pese a que los productos no fueron lanzados por la empresa británica, sus autoridades parecen tomar con humor el hecho, según se desprende del comunicado.


"Esperamos que el uso de condones Durex ayude a la nación a continuar con la creación de buena música y a tener buen sexo", dijeron para cerrar su postura en torno al conflicto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?