Encuentran muerto a protagonista de la serie "Glee" Cory Monteith

El cadáver del actor de 31 años fue hallado ayer en una habitación de la planta 21 de un hotel del centro de la ciudad de Vancouver. Las autoridades descartaron la participación de terceras personas.

NUEVA YORK.- El actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Vancouver.


El cadáver del actor de 31 años fue descubierto el sábado en una habitación de la planta 21 de un hotel del centro de la ciudad canadiense, informaron medios de Estados Unidos y Canadá citando a fuentes policiales.


Todavía no está claro el motivo de la muerte, pero las autoridades descartaron la participación de terceras personas en lo ocurrido.


"Nos entristece tener que confirmar que las informaciones sobre la muerte de Cory Monteith son ciertas", afirmó una portavoz al diario "USAToday". "Estamos conmocionados y de luto tras esta trágica pérdida", agregó.


Monteith, nacido en la provincia canadiense de Alberta, interpretaba desde 2009 al capitán del equipo de fútbol de la serie cómico-musical.


Durante el rodaje de "Glee", el actor inició una relación con la también actriz y protagonista de la serie Lea Michele.


Monteith había hablado en el pasado abiertamente sobre su adicción a las drogas y hace unos meses comenzó a acudir a una clínica de desintoxicación.

DPA
Domingo, 14 de Julio de 2013, 05:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion