EMOLTV

Piden suspensión de libertad condicional para Chris Brown

La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Angeles que le revoque la libertad al rapero, luego de que éste supuestamente se fugara de un accidente de tránsito que protagonizó en mayo pasado.

15 de Julio de 2013 | 18:00 | AFP
imagen
Reuters
LOS ANGELES.- Fiscales pidieron el lunes que la libertad condicional de Chris Brown, de la que goza tras un juicio por agredir a su ex novia Rihanna, le sea revocada por tratarse de un delito menor.

Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa de violencia doméstica y a 180 días de servicio comunitario tras golpear a la intérprete de "Diamonds" en la víspera de la entrega de los premios Grammy 2009.

El lunes, la fiscalía solicitó a un tribunal de Los Angeles que revoque esta libertad condicional, porque el rapero de 24 años se habría fugado luego de protagonizar un accidente de tránsito en mayo pasado.

Brown, quien niega haberse escapado, debía comparecer ante la justicia el lunes, pero la audiencia fue pospuesta hasta el 23 de julio en medio de reportes de prensa según los cuales el cantante habría llegado a un acuerdo financiero con la supuesta víctima.

"No es 'fugarse' si te bajas del auto e intercambias información", tuiteó Brown. "Esto es ridículo".

Según la prensa, Brown chocó por atrás a un Mercedes con su Range Rover en el norte de Los Angeles.

El artista se detuvo y dio su información al otro conductor, pero, según el sitio del espectáculo "TMZ", los datos que entregó eran falsos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?