EMOLTV

Integrante de Beastie Boys podría actuar en una comedia junto a Ben Stiller

Ad-Rock está evaluando su participación en la cinta "While We're Young", del cineasta Noah Baumbach.

16 de Julio de 2013 | 14:03 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- El ex integrante de Beastie Boys Adam Horovitz, más conocido como Ad-Rock, podría sumarse al reparto de la nueva película del cineasta neoyorkino Noah Baumbach ("Greenberg").


De confirmar su participación en al cinta "While We're Young", el músico se integraría a un elenco que ya integran Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried y Adam Driver.


La película seguirá a un documentalista conservador y a su esposa (Stiller y Watts) tras conocer a una pareja joven (Seyfried y Driver) de espíritu libre, y a un papá soltero (Horovitz) que les demuestra que se puede vivir sin la tensión que ellos tienen en su día a día.


El músico se ha involucrado antes en proyectos de Hollywood con papeles secundarios. Particó en series de televisión y en la película "A Kiss Before Dying".


La película no tiene fecha estimada de rodaje, y se encuentra en su fase de preproducción. El cineasta además tiene en mente otras dos cintas: "Untitled Public School Project" y un documental sin nombre.


El realizador, quien ha escrito películas como "Vida Acuática" o "Madagascar 3", estrenó este año su última producción en Estados Unidos, "Frances Ha".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?