EMOLTV

Baterista de Slipknot debutará como director con adaptación de novela gráfica

Shawn Crahan dirigirá la versión cinematográfica del comic "Officer Downe", en una cinta de carácter sobrenatural que girará en torno a un fallecido policía que vuelve a la vida y se convierte en inmortal.

16 de Julio de 2013 | 17:02 | Emol
imagen

Shawn ''Clown'' Crahan (a la derecha) ahora se desempeñará como director de cine.

Reuters

SANTIAGO.- El baterista de la banda de metal alternativo Slipknot, Shawn "Clown" Crahan, expandirá sus horizontes artísticos, aunque en esta oportunidad lo hará alejado del mundo de la música.

Esto, porque el norteamericano de 42 años debutará como director con la película "Officer Downe", adaptación a la pantalla grande de una novela gráfica de corte sobrenatural del mismo nombre.


El comic original fue realizado por Chris Burnham y Joe Casey, y éste último además fue el encargado de escribir el guión de la futura película del baterista, según indica el portal "NME".


"Officer Downe" contará la historia de un fallecido policía de Los Angeles, cuyo departamento lo trae de vuelta a la vida usando poderes telequinésicos, haciéndolo así inmortal.


Junto con escribir el guión, Joe Casey producirá la cinta junto a Skip Williamson y Mark Neveldine, quien ha participado en películas como Crank (2006) y Ghost Rider (2007). Por su parte, el manager de Slipknot, Cory Brennan, será el productor ejecutivo del filme.

Pese al anuncio, el proyecto aún se encontraría en su fase más primigenia, ya que todavía se desconocen mayores detalles como su fecha de lanzamiento o qué actores darán forma a su elenco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?