EMOLTV

Syfy confirma segunda parte de exitosa cinta "Sharknado"

Además, los fans podrán participar de un concurso para ponerle el nombre a la segunda parte de la cinta, la cual mezcla un tornado con voraces tiburones que invaden Los Angeles.

17 de Julio de 2013 | 11:13 | Emol
imagen
YouTube
SANTIAGO.- Un brutal tornado y voraces tiburones dan la vida a "Sharknado", película que la semana pasada se convirtió en la nueva cinta de culto de la televisión estadounidense.

Sólo con su estreno logró 1,4 millones de espectadores y llegó a tener más de cinco mil comentarios por minuto en Twitter, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en la red social, tanto en EE.UU como en el resto del mundo.

Luego de este "éxito" en la televisión norteamericana, Syfy, el canal que transmitió la cinta, confirmó que habrá una segunda parte y que se estrenará en 2014.

Según informó "The Hollywood Reporter", "Sharknado 2" —posible título— será producida por The Asylum, los mismos responsables de la cinta original. Además, Syfy anunció que realizará un concurso por medio de Twitter para elegir el nombre de la cinta.

"Siempre, de vez en cuando existe una tormenta perfecta en la televisión. Los fans piden una secuela. O quizás puede ser una precuela. Lo que podemos garantizar es que 'Sharknado 2' será muy entretenida. Anunciaremos más detalles pronto. Pero no queremos que nuestros fans se preocupen por no tener más aletas de tiburón, quiero decir, diversión el próximo año", aseguró Thomas Vitale, vicepresidente ejecutivo del canal.

"Sharknado" muestra un brutal tornado que barre del océano ávidos tiburones que amenazan con devorar todo a su paso en Los Angeles, por lo que un grupo de amigos intentará detener los escualos disparando contra ellos desde un helicóptero.

La cinta es protagonizada por Tara Reid ("American Pie"), quien ya manifestó su deseo de participar en la segunda parte, e Ian Ziering ("Beverly Hills 90210").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?