EMOLTV

Fallecido protagonista de "Glee" tuvo íntimo funeral y sus restos fueron cremados

Cory Monteith fue despedido por su entorno más cercano con una ceremonia que se realizó en Vancouver, sin la presencia de su padre.

18 de Julio de 2013 | 09:32 | Emol
imagen

Los restos de Cory Monteith fueron cremados.

AP

SANTIAGO.- Sin informar previamente a los medios y en una íntima ceremonia, los familiares y amigos más cercanos del actor Cory Monteith le dieron un último adiós ayer martes, en la ciudad de Vancouver, donde sus restos fueron cremados.

De acuerdo al portal TMZ, la novia de Monteith y también protagonista de "Glee", Lea Michele, se preocupó de todos los detalles del sepelio a pesar de estar devastada, según indicó su representante a través de un comunicado de prensa.

La mujer que da vida a "Rachel Berry" se ha estado apoyando en la familia del actor canadiense y en varios de sus compañeros de elenco en la popular serie donde conoció al hombre con el que tenía planes de matrimonio.

El gran ausente de la ceremonia fúnebre fue el padre de Cory Monteith, Joe, quien alegó no haber sido informado acerca de cómo y cuándo sería despedido su retoño.

"Estaba listo para irme. Mis maletas estaban listas y solo necesitaba saber dónde lo tenían, pero nadie me respondió… Estoy entristecido por el hecho de que no pude haber estado allí para ver a mi hijo antes de que él fuera incinerado", dijo a revista People.

Los padres de Cory están divorciados desde hace algún tiempo y, de acuerdo a varios medios locales, habría sido la madre del actor quien decidió la cremación sin hacer partícipe de la decisión a Joe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?