Una irreconocible Scarlett Johansson sorprende con nuevo look

La actriz comenzó a rodar "Chef" junto al director Jon Favreau. Para el papel tuvo que cambiar su apariencia de una forma radical.

19 de Julio de 2013 | 08:37 | Emol

Así se verá Johannson en la película que estrenará el próximo año y que comenzó a rodar recientemente junto a Sofía Vergara, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr.

TheSun.co.uk

SANTIAGO.- Todo indica que el director Jon Favreau prefiere trabajar con Scarlett Johansson cuando es morena. El director de "Iron Man" la fichó para su nueva película, "Chef", y nuevamente el papel que le ofreció es el de una mujer de cabello oscuro, muy distinto a su look real.


El cineasta ya le había cambiado la apariencia en la segunda entrega de Iron Man, donde la actriz de "Match Point" dio vida, por primera vez, a la Viuda Negra.


Ahora la actriz tuvo que oscurecer su cabello y portar un tatuaje falso para ser uno de los personajes de la película que estrenará el 9 de mayo de 2014.


La nueva producción de Favreau seguirá la historia de un ches que pierde su restaurante y comienza a trabajar en un carrito de comida ambulante, con el que pretende potenciar su creatividad y recuperar a su familia.


La cinta también contará con las actuaciones de Sofía Vergara, Robert Downey Jr., Dustin Hoffman y el propio Favreau.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores