EMOLTV

Actriz de "The Amazing Spider-Man 2" otra vez libera un spoiler de la película

Felicity Jones no puede hablar en profundidad de su rol en la película, pero sin darse cuenta confirmó la participación de otro personaje que no había sido confirmado por Marvel.

18 de Julio de 2013 | 16:43 | Emol
imagen

El rodaje de la película concluyó hace unos meses. Su estreno está agendado para mayo de 2014.

Reuters.

SANTIAGO.- Hace un mes la actriz británica Felicity Jones entregó detalles que debía mantener bajo reserva de su papel en "The Amazing Spider-Man 2", y ahora, sólo semanas después, volvió a hacerlo durante una entrevista con el sitio ViewLondon.


Aunque Jones dijo que su personaje está "envuelto en un secreto", dejó  entrever que su papel podría ser la pareja de Harry Osborn, papel que aún no ha sido confirmado por Marvel en esta nueva película.


"Soy la novia del duende verde. Estoy en una relación con él, y su cómplice. Estoy en el lado oscuro", señaló la actriz.


Jones dijo que el nombre de su personaje "está en las bóvedas de Marvel", para proteger la identidad del personaje que hasta ahora mantienen bajo reserva los cerebros de la película. "Me encanta ese secreto, creo que es algo genial. hay demasiada transparencia en todos en estos días", añadió.


Antes de que la actriz emitiese estas declaraciones, no se sabía que el personaje del duende verde iba a estar presente en la película. Tras su spoiler, el portal especializado The Wrap confirmó que el rol será interpretado por Dane DeHaan.


La producción protagonizada por Andrew Garfield se estrenará el 2 de mayo de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?