EMOLTV

Al Bano y Romina Power volverán a actuar juntos, tras casi 20 años separados

La pareja, una de las más emblemáticas en el pop romántico de los 70 y 80, había finalizado su relación artística tras el fin de su matrimonio. En octubre, volverán a juntarse en un escenario.

19 de Julio de 2013 | 11:14 | DPA
imagen

Al Bano y Romina Power cantaron juntos hasta los 90.

El Mercurio

ROMA.- El cantante italiano Al Bano y su ex esposa Romina Power volverán a actuar juntos tras casi dos décadas de separación, según confirmó el propio intérprete de 70 años a la revista italiana "Chi".

"Sí, tras 19 años Romina y yo volveremos a cantar juntos", dijo. Su agente confirmó hoy la actuación conjunta del ex dúo el 17 y 18 de octubre en Moscú.

El concierto será una instancia única, e implicará una nueva revisión al legado del dúo musical que ambos formaron, señaló Al Bano.

En los años 70 y 80 la pareja, que también fue matrimonio en la vida real, vivió un gran éxito. En total estuvieron 25 años juntos sobre los escenarios, que se terminaron en los 90, cuando el fin de su vida familiar arrastró a la separación artística.

El cantante estaba distanciado desde entonces con su ex mujer, hoy de 61 años, pero hoy ambos ya han superado sus diferencias.

"Fueron 19 años ardientes, pasaron muchas cosas, también dolorosas", dijo Al Bano a la revista. "Pero cuando el momento es el adecuado, es mejor hacer las paces", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?