Christina Aguilera es la cantante que peor ha "destrozado" el himno de EE.UU., según sondeo

La intérprete neoyorquina recibió el incómodo dictamen por un sonado error en pleno Super Bowl.

MIAMI.- La cantante y actriz neoyorquina de origen ecuatoriano Christina Aguilera fue designada con el poco halagüeño título de la intérprete más deslucida del himno nacional estadounidense, de acuerdo a una encuesta realizada en EE.UU.

El 37% de los usuarios de la emisora en internet iHeartRadio que participaron en el sondeo consideraron que la interpretación de "The Star-Spangled Banner" en la edición 2011 del Super Bowl (la final de la liga profesional de fútbol americano), que cada año es visto por una media de 111 millones de espectadores, fue la peor de la historia.

En esa ocasión, la cantante confundió una frase del himno mientras lo interpretaba en el centro del campo de los Cowboys en Texas.

La equivocación desató gran polémica en las redes sociales. Aguilera explicó luego en un comunicado que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se "perdió" con la letra.

La cantante de "Genie in a Bottle", "Lady Marmalade" y "Keeps Gettin' Better" es seguida en la encuesta por el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, por su actuación en la final de la Conferencia Americana de la NFL de 2012, con 24,7% de los votos.

En el tercer lugar de las peores voces que se han atrevido con el célebre himno figura la cantante Kat DeLuna y su desafortunada interpretación en un partido de fútbol americano en 2008 (13,1%), y en el cuarto quedó Michael Bolton (9,6%).

EFE
Viernes, 19 de Julio de 2013, 19:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion