EMOLTV

Ted Nugent culpa al Partido Demócrata de Estados Unidos por la quiebra de Detroit

El músico norteamericano afirmó que dicha facción política ha trasformado la ciudad "más grande y productiva del planeta" en un "infierno lleno de chupasangres"

21 de Julio de 2013 | 13:29 | Emol
imagen

Ted Nugent es un conocido conservador y simpatizante del Partido Republicano.

La Segunda

SANTIAGO.- El músico estadounidense Ted Nugent tiene su propia explicación para la inédita bancarrota que hace dos días sufrió la ciudad de Detroit: Según el artista, el Partido Demócrata de dicho país ha estado "saboteando" económicamente la ciudad por años, lo que desencadenó en su quiebra.

El intérprete de "Stranglehold" señaló que "Los demócratas tomaron la ciudad más grande y productiva del planeta y la transformaron en un infierno lleno de 'chupasangres'", en declaraciones al portal "TMZ".


Nugent, conocido conservador y simpatizante del Partido Republicano —cuyo último alcalde en Detroit dejó el cargo en 1962—, comparó la administración del Partido Demócrata con la grave situación financiera que actualmente se vive en Zimbawe.

"Los liberales seguramente piensan que lo que hizo Robert Mugabe (presidente del país africano), quien destruyó la industria agricultora en ese país, es de una forma u otra un modelo a seguir".

Además, el músico aprovechó de repasar al presidente Barack Obama, y dijo que "si se lo permiten, el presidente hará lo mismo con todo el país. Será algo bastante trágico".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?