EMOLTV

Tina Turner se casó este domingo en Suiza bajo estrictas medidas de seguridad

A la ceremonia asistió la presentadora de televisión Oprah Winfrey además de los cantantes David Bowie y Eros Ramazzotti. También apareció el modisto Giorgio Armani.

21 de Julio de 2013 | 11:37 | DPA
imagen
Reuters

GINEBRA.- Tras 27 años de relación, la cantante estadounidense Tina Turner se casó este domingo con su pareja 20 años menor, Erwin Bach, en una ceremonia realizada bajo estrictas medidas de seguridad en la mansión que la pareja tiene junto al lago de Zúrich.


Según informaron medios locales, al enlace asistió la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, además de los cantantes David Bowie y Eros Ramazzotti, y el modisto Giorgio Armani.


Para resguardar la privacidad y seguridad de los invitados, a lo largo de la orilla del lago se levantó una gran pantalla y la policía acordonó la zona que rodea el embarcadero -donde se celebra la fiesta- a petición de autoridades locales.


La medida -según trascendió- también tiene por objetivo evitar que la presencia de un elevado número de curiosos provoque accidentes de barco, ya que además, muchos paparazzi habían arrendado varias embarcaciones para intentar fotografiar a los novios y los asistentes al evento, quienes debieron vestir de riguroso blanco de acuerdo a la costumbre budista que practica la artista desde hace tres años.


La ceremonia también incluye una bendición especial en la que cada invitado vierte agua sobre las manos de la pareja.


Se supo también que para la boda, Turner encargó a Holanda 70 mil rosas rojas y amarillas.


La cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock y que se retiró de la vida artística después de la gira que ofreció entre 2008 y 2009, vive en Suiza desde 1995 en compañía de su pareja.


"Tina Turner se siente ligada a Suiza y aprecia el respeto a su vida privada que el país le garantiza, de ahí su deseo de ser naturalizada en el país", informaron en enero fuentes de su agencia de relaciones públicas tras la obtención de la ciudadanía por parte de la artista.


La carrera de Turner comenzó en los años sesenta, cuando formaba un dúo con su entonces marido, Ike Turner. Sin embargo, su vida privada no transcurrió de manera tan exitosa como su carrera musical y dejó a su esposo en 1976 tras haber sido víctima de maltratos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?