Marvel lanza secuelas de "Los Vengadores", "Capitán América" y "Thor"

En el marco de la Comic Con, la franquicia contraatacó al anuncio de Warner Bros. de una nueva cinta con Superman y Batman, y ofreció un adelanto de su futura oferta cinematográfica.

SAN DIEGO.- La respuesta de Marvel al gran golpe de Warner Bros. de juntar a Superman y Batman en una misma película no se hizo esperar y, apenas unas horas después, contraatacó en la Comic Con con una presentación de las secuelas de "Los vengadores", "Capitán América" y "Thor".

El presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, y el director de "Los Vengadores", Joss Whedon, mostraron un pequeño avance de la secuela de la que es la tercera película de mayor recaudación de la historia —más de 1.500 millones de dólares— y revelaron que llevará por título "Age Of Ultron".

La cinta, cuyo estreno se prevé para mayo de 2015, se basará en el cómic homónimo publicado por Marvel Cómics acerca de la conquista de la Tierra a cargo del villano Ultron y sus centinelas.

Esa fue la guinda del pastel, ya que previamente el estudio mostró nuevo material de "Capitán América: The Winter Soldier", (de estreno en abril de 2014) y "Thor: The Dark World" (noviembre de este año).

El actor Tom Hiddleston —el antagonista de "Los Vengadores" y "Thor"— hizo acto de presencia representando al villano Loki y cautivó al público con un particular discurso. propio del personaje.

"Humanidad, miren qué tan bajo han caído. Haciendo cola durante horas bajo un calor de muerte, apiñados en la oscuridad como bestias. ¡Griten mi nombre! ¡Arrodíllense ante mí!", gritaba el intérprete.

Marvel incluso llevó al evento al equipo de su próximo proyecto, "Guardians of the Galaxy", cuyo rodaje comenzó hace apenas dos semanas y llegará a las salas en agosto de 2014.

Tras esas presentaciones en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, la acción se trasladó al hotel Bayfront de San Diego, y en concreto a la alfombra roja instalada en una de sus salas.

Por allí desfilaron nombres como Scarlett Johansson, Chris Pine, Samuel L. Jackson, junto a Anthony y Joe Russo (directores de "Capitán América: The Winter Soldier") así como Benicio del Toro y Zoe Saldaña, miembros del reparto de "Guardians of the Galaxy".

EFE
Domingo, 21 de Julio de 2013, 14:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion