EMOLTV

La cinta de terror "El Conjuro" lideró la taquilla norteamericana durante el fin de semana

El filme destronó del primer lugar a "Mi Villano Favorito 2", película que estuvo por dos semanas en lo más alto de las preferencias y que ahora cayó al segundo lugar.

21 de Julio de 2013 | 17:36 | AP
imagen

La producción de terror destronó a ''Mi Villano Favorito 2''.

AFP

LOS ANGELES.- La película de terror "El Conjuro" se ubicó en primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá durante este fin de semana, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations difundidas este domingo.


El filme, recientemente estrenado en Norteamerica, cuenta la historia de los Warren, una pareja que acude en ayuda de una familia aterrorizada por una presencia paranormal, y obtuvo 41,4 millones de dólares entre el viernes y el domingo, contra los 25,1 millones que recaudó "Mi Villano Favorito 2" (Que lleva acumulados 276,2 millones desde su estreno la semana pasada).


En tercera posición aparece la película de animación de "Turbo", que logró 21,5 millones de dólares en su primer fin se semana.


"Son como niños 2", de Adam Sandler, logró por su parte 20 millones de dólares (79,5 millones en total), mientras que otra secuela, "Red 2", con Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, se hizo de 18,5 millones de la divisa norteamericana en su estreno.


"Titanes del Pacífico" cayó a su vez al sexto lugar, con 16 millones de dólares de ingresos (68,2 millones el el global), seguida de "RIPD", una película de aventuras sobrenaturales con Jeff Bridges y Ryan Reynolds, que recaudó 12,8 millones de dólares en su estreno.


La lista de las diez películas más vistas el fin de semana en Estados Unidos y Canadá la completan "The Heat" en el octavo lugar (9,3 millones), "Guerra Mundial Z" en el noveno (5,2 millones) y "Monsters University" en el décimo puesto (5 millones).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?