Las nuevas aventuras de "Soltera otra vez" arrasaron con el rating

Un nuevo "pastelazo" de "Cristina" y la llegada al mundo del hijo de "Monito" y "La flexible", marcaron el primer capítulo de la segunda temporada de la teleserie que esta noche lideró la sintonía con 25,7 puntos.

SANTIAGO.- Las nuevas aventuras de "Cristina Moreno" y el resto de los personajes de "Soltera otra vez" tuvieron un exitoso debut, que duplicó el rating de la competencia y posicionó a la teleserie nocturna de Canal 13 como lo más visto de la noche de este domingo.


La producción que lideró la sintonía en 2012 estrenó hoy una segunda temporada que con altas dosis de comedia, romance e insólitas situaciones, promete encantar a los televidentes, quienes hoy premiaron a la historia dirigida por Herval Abreu con 25,7 puntos de rating, muy por encima de los 13.6 puntos de TVN, los 12.9 de Mega y los 9.9 de Chilevisión, en el mismo bloque horario.


El primer capítulo de "Soltera otra vez 2" empezó tal como terminó el ciclo anterior, con "Cristina" (Paz Bascuñán) y "Álvaro" (Pablo Macaya) declarándose todo su amor en el puerto de Valparaíso.


Seis meses después, tras mantener su relación a distancia debido a la estadía de "Álvaro" en el sur, la pareja volverá a reunirse en Santiago, razón por la que la simpática corredora de propiedades decide hacer del reencuentro una noche inolvidable.


Tras pedirle consejos amorosos a sus amigas, "Cristina" se alista para recibir a su enamorado con buena comida y sensual lencería. Sin embargo, una vez más "Nicole", más conocida como "La flexible", le arruina los planes.


A la rubia se le rompe la fuente en la oficina de su ex rival de amores, quien se ve obligada a llevarla a la clínica de urgencia para que tenga a su bebé.


Sin proponérselo, el personaje de Bascuñán termina entrando al parto y es testigo del nacimiento de "Luna", la también hija de su otrora gran amor, "Rodrigo, el monito" (Cristián Arriagada).


"Sussy" (Loreto Aravena) le avisa a "Álvaro" lo sucedido y éste llega a la clínica a buscar a su polola, produciéndose un romántico reencuentro que enciende las pasiones.


Se van raudos al departamento y allá dan rienda suelta a su amor hasta que "Cristina" comete uno de los errores más gigantes que puede hacer una pareja: llamar a su actual con el nombre de su ex.


El nuevo paso en falso de "Cristina Moreno" marcó el fin del primer episodio de "Soltera otra vez 2", el que además tuvo una avant premier que se realizó, sólo dos horas antes del estreno en televisión, en el CineHoyts de La Reina, donde el elenco completo se dio cita para presenciar el esperado estreno.


"Soltera otra vez 2" continúa este lunes, a partir de las 22.30 horas, e irá al aire de domingo a miércoles.

Emol
Domingo, 21 de Julio de 2013, 23:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion