Cristián Arriagada cuenta cómo lo ha marcado su primer rol de padre en televisión

El actor de "Soltera otra vez" confiesa que ha generado un vínculo muy especial con la pequeña de ocho meses que interpreta a su hija en la teleserie de Canal 13. "Cuando no está, como que de verdad la empiezo a echar de menos", dice.

SANTIAGO.- "Lo que hemos visto hasta ahora es sólo la antesala de lo que viene durante esta temporada, que está buenísima", afirma Cristián Arriagada, quien da vida a Rodrigo, el "Monito", en la exitosa teleserie nocturna "Soltera otra vez".

El actor que durante la primera temporada fue el rompecorazones de Cristina Moreno, rol que interpreta Paz Bascuñán, cuenta a Emol que en este segundo ciclo su personaje comenzará a ser "un poco víctima del karma".

"De alguna manera como que se transformará en un seudo 'Cristino', porque Nicole (Josefina Montané) conoce a León (Álvaro Gómez) y ve en él un tipo resuelto, estable económicamente y que sabe lo que quiere, mientras que Rodrigo está recién rearmando su vida, y aunque ya no es un mantenido y tiene cosas que ofrecerle, tendrá que luchar para ganarse la confianza perdida", dice Arriagada.

La segunda temporada de la producción dirigida por Herval Abreu comenzó a tomar forma en febrero pasado, por lo que ya con cinco meses de trabajo el hombre que personificó a Pedro en "Las Vega's" hace un breve análisis de cómo ha sido su retorno al papel de "Monito".

"La verdad es que ha sido genial reencontrarse con el mundo de 'Soltera otra vez' y con la energía que necesita esta teleserie que está mucho más cargada a la comedia", señala el actor que en esta historia debuta como papá televisivo, algo que lo ha marcado positivamente.

"Tener esa experiencia en pantalla ha sido toda una novedad, ya que he tenido que generar un vínculo con Laura, que hace el rol de Luna, y eso ha sido muy lindo", afirma sonriente.

La cercanía entre Cristián Arriagada y Josefina Montané con la pequeña que interpreta a su hija en "Soltera otra vez 2" ha sido tal, que el hombre tras Rodrigo cuenta que "la niña ya hasta nos reconoce".

De acuerdo al actor, "todo con Laura ha sido muy bonito, sobre todo porque la hemos visto crecer. Imagínate que partió grabando con nosotros a los tres meses y ya tiene como ocho, y me pasa que cuando no está, como que de verdad la empiezo a echar de menos".

Como todo un papá "chocho", asegura que "cuando Laura aparezca en pantalla yo creo que nos va a dejar a todos en segundo plano y se va a robar la película, porque es realmente exquisita".

Arriagada está pasando por un muy buen momento profesional, pues su incorporación a Canal 13 ha estado marcada por el éxito de la primera temporada de "Soltera otra vez" y "Las Vega's", el que se suma a la buena acogida que tuvo en 2012 la obra "Piaf", donde compartió escena con Annie Murath.

"Me he preocupado de aprovechar a nivel personal este buen pasar en lo laboral", indica, y añade que espera que las nuevas aventuras de "Monito" le permitan continuar por la buena senda.

"Todos esperamos que esta teleserie repita el éxito de la primera. Estamos confiados en el trabajo que estamos haciendo, así que ojalá que a la gente le guste", dice.

Por Karen Cordovez, Emol
Martes, 23 de Julio de 2013, 11:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion