"The Bachelor" llega a Chile para buscar al soltero que protagonizará su próxima temporada

El galán que resulte ganador viajará a Estados Unidos para participar de un casting masivo para protagonizar la nueva temporada del programa.

24 de Julio de 2013 | 09:33 | Emol
AndesBeat
SANTIAGO.- Atención solteros ¿Quieren ser cortejados por 25 mujeres, darse a conocer internacionalmente y ser el protagonista de un programa? Ahora tendrán la oportunidad de lograrlo.

Por primera vez un chileno podrá concursar del casting para el exitoso programa de citas de Estados Unidos, "The Bachelor", esto por medio de un acuerdo entre la cadena ABC con el portal AndesBeats y la plataforma Sensication.

Para esto, los que estén interesados deberán postular a través de un concurso web —tienen hasta el 31 de julio para hacerlo— y cumplir con los requisitos: ser soltero, tener entre 25 y 35 años, saber inglés y estar dispuestos a ir a EE.UU. para grabar la temporada 18 del programa.

El ganador viajará a Norteamérica y se enfrentará a los estadounidenses, que buscarán obtener la misma suerte y protagonizar el show que conduce Chris Harrison.

El célebre programa fue traído al país mediante una alianza entre AndesBeat con la cadena ABC y Sensication, un portal de concursos web que hace posible la postulación vía internet, puntualizó José Miguel Calderón, CEO de Sensication.

"The Bachelor", que cuenta con una audiencia cercana a los 10 millones de espectadores en EE.UU., muestra a un galán que será cortejado por 25 mujeres y que, para eso, tendrá citas con ellas. Semana a semana él tendrá que elegir quién se queda, entregándoles una rosa.