EMOLTV

Estudios MGM realizará un spin-off de la cinta "Rocky" con Sylvester Stallone

El actor volverá a dar vida al legendario boxeador que en esta cinta será el entrenador de un nuevo deportista, quien es el nieto de su otrora contrincante "Apollo Creed".

24 de Julio de 2013 | 16:30 | Emol
imagen

Sylvester Stallone volverá a dar vida a ''Rocky Balboa'' en un spin-off de la cinta que verá la luz con el nombre de ''Creed''.

Sony Pictures

SANTIAGO.- Los estudios cinematográficos MGM llevarán a la pantalla grande una cinta relacionada con la historia de la popular película "Rocky", aunque esta vez la trama girará en torno a un nuevo personaje y no al recordado boxeador interpretado por Sylvester Stallone.

El filme, que verá la luz con el nombre de "Creed", tendrá como protagonista al nieto del también boxeador "Apollo Creed", quien comenzó siendo el más duro rival de "Balboa" y terminó convirtiéndose en su amigo a lo largo de las primeras cuatro entregas de la saga.

De acuerdo al portal Deadline, el actor Michael B. Jordan dará vida al nieto de "Apollo", quien decide seguir los pasos de su abuelo contraponiéndose a los deseos de su familia.

Para lograr convertirse en un gran boxeador decide pedirle a "Rocky Balboa" que se convierta en su entrenador, aun cuando éste se encuentra completamente alejado de los rings y no tiene ninguna gana de volver.

Stallone volverá a ponerse en los zapatos de quien es apodado "El Semental italiano", pero también oficiará como coproductor de la película en conjunto con Irwin Winkler, Robert Chartoff y Kevin King.

El joven cineasta Ryan Coogler, quien ya dirigió a Jordan en su ópera prima "Fruitvale Station", fue el elegido por MGM para dirigir la cinta y escribir el guión junto a Aaron Covington.

Por ahora, no hay fecha de inicio para el rodaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?