Hospitalizan a ex actriz de Nickelodeon por posible esquizofrenia

Amanda Bynes tendrá que quedarse por al menos dos semanas en una clínica en Los Angeles. Inicialmente iba a estar sólo 72 horas.

SANTIAGO.- Los psiquiatras que están evaluando la salud mental de la actriz estadounidense Amanda Bynes decidieron mantenerla internada por al menos dos semanas más.


La otrora estrella de Nickelodeon fue hospitalizada esta semana en una clínica de Los Angeles, tras una serie de comportamientos erráticos que fueron coronados por un intento de incendio en la vía pública.


Según informa el portal TMZ, los médicos a cargo de su caso decidieron extender su hospitalización de 72 horas a dos semanas, debido a que Bynes podría padecer esquizofrenia.
 
Los padres de la actriz de 27 años estarían a favor de mantenerla en un recinto psiquiátrico por un periodo indefinido, puesto a que creerían que no es capaz de cuidarse a si misma y que podría dañar a otras personas.


La protagonista de  "Lo que una chica quiere" fue derivada a un centro psiquiátrico el lunes pasado, tras ser vista quemando objetos en un barrio residencial en California.

Emol
Miércoles, 24 de Julio de 2013, 17:22
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion