EMOLTV

Polémica por portada de Lea Michele tras la muerte de Cory Monteith

En ésta se puede ver a la actriz vestida sensualmente de negro junto al titular: "El show debe continuar". La entrevista fue realizada mucho antes de que el actor falleciera.

25 de Julio de 2013 | 09:06 | Emol
imagen
Marie Claire

SANTIAGO.- "El show debe continuar". Ese es el titular que se lee en la portada de la revista mexicana Marie Claire, que causó polémica entre los fanáticos de "Glee" por mostrar junto a él una sensual foto de Lea Michel vestida con una chaqueta negra, y que fue publicada poco después de la muerte de Cory Monteith, su novio y coprotagonista en la exitosa comedia.

A través de los medios sociales, los seguidores de la serie expresaron su malestar con Michel y con la publicación, que promete una entrevista exclusiva con la actriz, puesto que han pasado sólo diez días desde que encontraron muerto al actor.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la entrevista fue realizada meses antes que Monteith falleciera producto de una sobredosis de heroína y alcohol, y que la actriz sólo habla sobre su visión de la moda.

"Diría que soy muy relajada: jeans y un saco de cuero. Últimamente he estado mezclando un poco el estilo californiano con el lado oscuro de Nueva York. Usaría negro todos los días si pudiera. Para las alfombras rojas me gusta experimentar", dijo en la ocasión la actriz.

Por su parte, la versión británica de la revista recalcó que durante esa entrevista, su par mexicana pudo presenciar, una de las últimas oportunidades en que ella pudo estar junto a Monteith, ya que éste llegó de sorpresa a verla.

Cory Montheith fue encontrado muerto en su habitación en un hotel de Vancouver, producto de una sobredosis de alcohol y heroína. Lea Michel sólo ha hablado en una ocasión con respecto al tema, el cual fue mediante su representante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?