EMOLTV

Hijo de "Chespirito" desmiente triunfo judicial de la "Chilindrina"

"No hay ninguna resolución reciente", señaló Roberto Gómez Fernández, luego que María Antonieta De las Nieves asegurara en Perú haber ganado el juicio contra Televisva y Gómez Bolaños.

25 de Julio de 2013 | 09:02 | Emol
imagen

El hijo de Roberto Gómez Bolaños afirma que aún no hay resolución judicial respecto a la batalla legal que mantiene su padre contra la ''Chilindrina''.

Mega

SANTIAGO.- La familia del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños no se demoró en reaccionar a las declaraciones realizadas ayer por la actriz María Antonieta De las Nieves, quien afirmó en Perú que salió triunfante de la batalla legal que mantenía contra "Chespirito" y la cadena Televisa por la autoría del personaje.

"Ya la 'Chilindrina' es mía y no me la puede quitar nadie", dijo la ex protagonista de "El Chavo del 8" durante una rueda de prensa realizada en Lima. No obstante, Roberto Gómez Fernández desmintió sus dichos.

"No hay ninguna resolución reciente en ningún sentido", dijo el hijo de "Chespirito", quien agregó que el conflicto que aún persiste "no es un tema que nos guste hablar públicamente, preferimos hablar de cosas festivas, pero no ha habido ninguna notificación en ningún sentido y los abogados se están encargando".

Según informa un diario mexicano, Gómez Fernández aseguró que como familia decidieron mantener al hombre que dio vida al "Chapulín Colorado" ajeno al enfrentamiento legal "porque a mi papá el proceso le duele".

De acuerdo a sus palabras, "cada vez que surge este tema no se pone de muy buen humor", por lo que "desde varios años que lo hemos dejado en paz".

El hijo de Roberto Gómez Bolaños se refirió a los orígenes del conflicto entre su padre y De las Nieves, indicando que la actriz "a escondidas registró el personaje por un descuido administrativo".

El productor declaró que "ella tomó la decisión de hacer el robo en su forma de conducirse", y explicó que esa es la razón por la que "no la consideramos para proyectos, por lo pronto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?