"Vértigo" volvió con Yerko Puchento de ángel y "fumando marihuana"

El estelar de Canal 13 promedió 21,2 puntos y superó con comodidad a su competencia. La primera ganadora de esta temporada fue Angélica Castro.

SANTIAGO.- Varios peak de sintonía que llegaron a 28 puntos registró anoche la primera jornada del estelar "Vértigo", marcada por la presencia del personaje protagonizado por el actor Daniel Alcaíno, "Yerko Puchento".

El programa nocturno de Canal volvió este jueves a la pantalla, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

La emisión promedió 21,2 puntos de rating entre las 22:32 y la 01:16 horas, según cifras de esa estación televisiva. En el mismo horario, Chilevisión marcó 9,2 puntos, Mega tuvo 8,4 y TVN consiguió 7,9 puntos.

Entre los invitados al programa de entretención se contaron Carlos Pinto, Angélica Castro, Patricia Maldonado, Rocío Marengo, Álvaro Gómez y Juan Carlos Valdivia.

La ganadora del espacio, que sigue un formato competitivo, fue la esposa del actor Cristián de la Fuente, quien se impuso en la final al ex conductor de "Mea Culpa".

Defensa de Manuel Lagos

No obstante, quien se robó la película fue el personaje de Alcaíno. En su primera rutina de la temporada hizo varias alusiones jocosas al complicado momento personal que atraviesa Cárcamo y bromeó con Maldonado y Marengo, cuando cumplió su acostumbrado acercamiento a la silla de los invitados.

También ofreció "disculpas", vestido con un aparatoso disfraz de ángel, al periodista Andrés Canulief, con quien protagonizó una sonada disputa el año pasado, entre otras actuaciones polémicas.

Más tarde sustituyó el celestial atuendo con un vestuario muy parecido al que usualmente luce el rostro de Canal 13, con pantalones ajustados, una humita y anteojos.

Dentro de su rutina, el actor defendió al productor musical Manuel Lagos, quien estuvo detenido más de dos meses por supuesto tráfico de drogas, e incluso encendió lo que presentó como un supuesto cigarrillo de cannabis en pantalla.

Al mismo tiempo, el personaje lanzó varias bromas contra políticos, entre ellos las candidatas presidenciales Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

Emol
Viernes, 26 de Julio de 2013, 01:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion