HBO descarta transmitir un piloto inédito en el que actúa James Gandolfini

El ex "Los Soprano" iba a personificar a un abogado en la serie "Criminal Justice". La cadena señaló que tampoco ha considerado reasignar el papel a otro actor.

26 de Julio de 2013 | 10:52 | AP

James Gandolfini había grabado un piloto para HBO.

AP

BEVERLY HILLS.- Un ejecutivo de la cadena de televisión HBO señaló que sería inimaginable transmitir un piloto inédito en el que aparece una de las últimas actuaciones de James Gandolfini.


El actor, fallecido en junio pasado, filmó un piloto para la serie dramática "Criminal Justice", una adaptación de la serie original de la BBC transmitida en 2008.

En la producción Gandolfini tenía el papel de un abogado de Nueva York con una moral cuestionable.

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, dijo a la Asociación de Críticos de Television que no podía imaginar transmitir el piloto con Gandolfini, pues el actor no seguiría en el drama que estaba siendo reestructurado para ser una miniserie.

Lombardo dijo que es difícil pensar en volver a asignar el papel del ex protagonista de "Los Soprano". Por otra parte, no indicó cuál será el futuro del programa.

Una de las últimas películas de Gandolfini , la cinta romántica "Enough Said", acaba de lanzar su afiche promocional en el que el actor aparece con la actriz Julia Louis-Dreyfus.

La cinta tiene programado su estreno para el mes de septiembre, en el Festival de Cine de Toronto.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores