Juanita Ringeling llega a desordenar la vida de "Monito" en "Soltera otra vez"

La actriz es la nueva incorporación de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, donde interpreta a la atractiva vecina de "Rodrigo", quien se transformará en su objetivo de conquista.

SANTIAGO.- La actriz Juanita Ringeling ha destacado como una de las grandes novedades de la segunda temporada de "Soltera otra vez", la exitosa teleserie nocturna de Canal 13 en la que da vida a la atractiva joven que intentará quedarse con el corazón de "Rodrigo, el Monito" (Cristián Arriagada).

"Mi personaje es chiquitito, pero estará siempre latente porque como vecina de "Monito" aparecerá en cualquier momento con una locura nueva", cuenta Ringeling acerca del rol que interpreta en la producción dirigida por Herval Abreu.

De acuerdo a la también protagonista de "Bim Bam Bum", "'Martina' es una mujer muy intensa y las cosas que hace son siempre inesperadas e inexplicables, por lo que para mí ha sido un papel muy entretenido de hacer".

Juanita Ringeling afirma que "mi personaje llegó para desordenar un poco la vida de 'Monito' y tratar de meterse en todos los espacios de su vida ya que él la tiene totalmente anonadada".

En el último capítulo emitido de "Soltera otra vez 2", el miércoles 24 de julio, "Martina" y "Rodrigo" despertaron juntos, casi desnudos, tras compartir una noche de pasión generada en medio de una borrachera.

Según adelanta la actriz, "con 'Rodrigo" se generará una relación que será como una montaña rusa, pues pasará por todos los estados posibles".

El arribo de Ringeling al elenco liderado por Paz Bascuñán no se dio de manera casual, pues cuenta "desde hace como cuatro años que con Herval estábamos tratando de trabajar juntos y no nos había resultado. Ahora, finalmente, nos coincidieron los tiempos".

La mujer que da vida a "Laura Lucero" en "Bim Bam Bum" comenta que cuando le llegó la invitación para ser parte de "Soltera otra vez 2" no dudó en aceptar porque había visto la primera temporada y le había gustado mucho.

"Encontré que era una teleserie muy distinta, innovadora y fresca, que tenía historias reales. De verdad que siempre sentí que este era un buen proyecto", indica.

A pesar de ser como la compañera nueva del grupo, Juanita dice que tanto los actores como el equipo técnico "han sido súper acogedores conmigo. La verdad es que me han hecho sentir muy bien y estoy demasiado contenta".

La participación de Ringeling en la teleserie nocturna se realiza en paralelo a su naciente carrera musical, la que está desarrollando junto a la banda Julio Pino, liderada por el también actor Matías Oviedo, quien oficia de vocalista.

"En Julio Pino estoy ya de forma permanente y, de hecho, este 31 de julio seré parte del show que realizarán en el Centro Cultural Amanda. Ahí interpretaré algunos temas como segunda voz y otros en solitario", comenta.

La presentación del grupo en el recinto de Vitacura se enmarca en el lanzamiento del videoclip de su nuevo single "Los muertos celebrando", tema que forma parte del tercer disco de la banda titulado "De paseo".

Además de la actuación y el canto, la joven de 27 años, oriunda de Zapallar, está trabajando junto a la actriz Javiera Osorio para instalar un centro cultural en la cárcel de San Joaquín.

"Es un proyecto de largo tiraje, pero ojala nos resulte", dice entusiasmada, confiando en que podrán realizar una bonita labor al interior del recinto penitenciario.

Por Karen Cordovez, Emol
Sábado, 27 de Julio de 2013, 11:00
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion