"El efecto mariposa" tendrá un remake a sólo 10 años de su estreno

La película protagonizada por Ashton Kutcher será rodada otra vez por un nuevo elenco. El guión estará en manos del mismo libretista de la versión original.

LOS ANGELES.- Una nueva versión de la película "El efecto mariposa" será rodada por las productoras FilmEngine y Benderspink, a sólo una decada del estreno de la película protagonizada por Ashton Kutcher.

La revista Variety informó hoy que Eric Bress, coguionista y codirector del filme original junto a J. Mackeye Gruber, se encargará de la historia de esta nueva entrega, que aún no tiene director ni actores firmados.

La producción se convirtió en un éxito mundial, con una recaudación de casi 100 millones de dólares a partir de un presupuesto de 13 millones.

En la película Kutcher daba vida a Evan Treborn, un joven que sufre pérdidas de memoria desde que era un niño, hasta el punto de que momentos cruciales en su vida han desaparecido de su mente.

Al crecer, se da cuenta de que puede cambiar el pasado utilizando su mente, aunque desconoce que esos cambios provocan desenlaces inesperados que también transforman el presente y no siempre salen como desea.

La película contó con dos secuelas que se estrenaron directamente en formato DVD, en 2006 y 2009. Kutcher no participó en ninguna de ellas.

El actor de "Two and a Half Men" tiene pendiente el estreno de "Jobs" el próximo 16 de agosto, donde encarna al cofundador de Apple Steve Jobs. La cinta se centra en los inicios de la carrera del creador del iPhone en Silicon Valley.

EFE
Viernes, 26 de Julio de 2013, 15:06
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion