Cadena estadounidense anuncia una miniserie basada en la vida de Hillary Clinton

La actriz Diane Lane protagonizará los cuatro capítulos de una hora. Representantes de la ex Secretaría de Estado afirmaron que no sabían del proyecto.

LOS ANGELES.- Esta mañana, durante la edición de verano del encuentro de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, el presidente de la cadena NBC, Robert Greenblatt, anunció una nueva miniserie basada en la vida de la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton.


Según informó The New York Times, Greenblatt reveló que el proyecto ni siquiera tiene un guión para su primer capítulo, pero sí tiene a su protagonista elegida: Diane Lane, nominada al Oscar por su papel en la cinta "Infidelidad" (2002).


La miniserie basada en la vida de la ex senadora tendrá cuatro capítulos de una hora, y aún no tiene una fecha de estreno. Será escrita y dirigida por Courtney Hunt.


El proyecto cubrirá el periodo de la vida de Hillary Rodham Clinton que va entre el segundo periodo de su marido, Bill Clinton, en la presidencia de EE.UU. y su reciente paso por la Secretaría de Estado de EE.UU., en la administración de Obama, cubriendo también su paso por el Senado y su campaña por presidencia en 2008.


Tras su renuncia a su puesto en el gobierno, se espera que Clinton anuncie una nueva postulación a la presidencia para la elección de 2016. Greenblatt afirmó que espera que la miniserie se estrene antes de cualquier anuncio oficial de parte de Clinton, para así evitar problemas y reclamos de otros posibles candidatos pidiendo cobertura equitativa.


La ex Primera Dama no se ha referido al tema aunque sus representantes sí revelaron que no sabían de este proyecto.


NBC también reveló estar trabajando en tres nuevas miniseries: un remake de "Rosemary's Baby", una adaptación del libro "The Tommyknockers" de Stephen King y un tercer producto, producido por Mark Burnett, sobre la llegada de los primeros colonos a Estados Unidos.

Emol
Sábado, 27 de Julio de 2013, 21:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion