EMOLTV

Encuentran marihuana en el bus de gira de Justin Bieber

El vehículo fue detenido cuando intentaba entrar a Estados Unidos desde Canadá. El cantante no se encontraba a bordo del bus.

30 de Julio de 2013 | 09:25 | AP
imagen
AFP
DETROIT.- Agentes fronterizos de Estados Unidos encontraron marihuana en un bus que forma parte de la gira de Justin Bieber cuando cruzaba de Windsor, Canadá, a Detroit, EE.UU.

El periódico Detroit Free Press reportó que el portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza Ken Hammond confirmó que el bus fue detenido el domingo cuando intentaba entrar a Estados Unidos por el puente Embajador.

Hammond explicó que un perro de la policía indicó la presencia de drogas en el bus y que se halló parafernalia para el consumo de drogas y una pequeña cantidad de marihuana. Agregó que el conductor del vehículo recibió un citatorio y que se permitió el paso de los pasajeros.

El ídolo adolescente, que esa noche se presentó en la arena Joe Louis, no se encontraba arriba del bus.

Esta no es la primera vez que encuentran droga en uno de los buses de gira del cantante. En abril de este año, la policía sueca encontró marihuana en el vehículo de tour de Bieber, cuando advirtieron que salía olor a ésta cuando el bus se estacionó fuera del hotel donde el intérprete de "Boyfriend" se hospedaba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?