Jennifer Aniston revela cómo se preparó para rol de desnudista en film

La actriz tuvo que obtener un cuerpo perfecto para la grabación de una escena en la que realiza un striptease en la comedia "We're the Millers".

SANTIAGO.- El papel de Jennifer Aniston en la película "We're the Millers" requirió de una preparación física intensa. La actriz interpreta a Rose, una bailarina exótica con un cuerpo perfecto, que se asocia a un narcotraficante para retirar drogas desde México.


La cinta incluye un striptease de la actriz de 44 años, escena en la que debía lucir sus curvas con la menor cantidad de defectos posibles.


"Comía, pero estaba en una postura de, tu sabes, ensaladas verdes y vegetales y proteínas magras y repollo", explica la actriz sobre la dieta que tuvo que seguir para estar en forma.


"Cuando tenía ganas de hacer trampa (en la dieta), tenía que comer un poco de lechuga y papas", añade la ex actriz de "Friends" sobre la estricta alimentación que siguió en ese periodo.


La comediante explicó que cuando grabó la escena del striptease tuvo que asegurarse de que no se viera absolutamente nada por accidente.


"Hubo mucha organización", dice. "No tenía cinta (para cubrir sus partes íntimas), y sólo doblé mi ropa interior. Andaba con una correa y dos pares de ropa interior" señala la actriz.


La película se estrenará en Chile el próximo 12 de septiembre.

Emol
Martes, 30 de Julio de 2013, 14:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion