EMOLTV

Prince Royce y Don Omar destacan entre los finalistas de los Premios Tu Mundo

El príncipe de la bachata y el astro de reggaetón competirán en una de las 20 categorías de la entrega de galardones organizada por la cadena Telemundo.

31 de Julio de 2013 | 13:06 | EFE
imagen

Prince Royce opta a uno de los Premios Tu Mundo 2013.

EFE

MIAMI.- Los cantantes Don Omar y Prince Royce destacan entre los finalistas para la edición 2013 de la entrega de Premios Tu Mundo, que reconocen a los artistas y programas favoritos de la audiencia del canal hispano de televisión Telemundo.

Los galardones, que se entregarán el 15 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, se otorgan en 20 categorías que distinguen a lo mejor de las teleseries, música, cine y deportes.

Además de Don Omar y Prince Royce, Pitbull, Wisin y Yandel, Jesse & Joy, Michelle Rodríguez y Zoe Saldaña también figuran entre los nominados.

Dentro de la categoría Sensación Deportiva del Año optan al premio el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández y Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, así como el boxeador puertorriqueño Orlando Cruz y el equipo olímpico de fútbol de México.

En la gala de la entrega que se desarrollará en el American Airlines Arena está confirmada la presentación en vivo de Christian Castro, Elvis Crespo y Daddy Yankee, quien aprovechará la ocasión para estrenar su nuevo tema titulado "La Noche de Los Dos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?