EMOLTV

Penélope Cruz debuta como directora con un spot de lenceria en que actúa Javier Bardem

La actriz dirigió una publicidad de la firma Agent Provocateur, para la cual también trabaja como diseñadora.

01 de Agosto de 2013 | 08:34 | DPA
imagen

La semana pasada Cruz y Bardem recibieron a su segundo hijo.

AFP.

MADRID.- Penélope Cruz finalmente tuvo un acercamiento a la dirección. La actriz española dirigió una publicidad para la compañía de ropa interior Agent Provocateur, firma que hace unos meses la reclutó junto a su hermana Mónica para que diseñaran la colección de otoño-invierno.

Se trata de un comercial en el que aparece su esposo, Javier Bardem, junto a Mónica Cruz y los actores Goya Toledo, Miguel Ángel Silvestre y la modelo Irina Shayk.

El video se estrenó anoche en Londres, según informa el portal especializado en moda WWD.

La publicidad fue grabada con ayuda del hermano de la actriz, Eduardo, quien se encargó de la banda sonora. Además, su madre ayudó en el rodaje que se llevó a cabo en Madrid.

Penélope, quien dio a luz la semana pasada por segunda vez, afirmó que se trata de un cortometraje "muy personal" y muy importante para ella. "Me dieron plena libertad y pude contar la historia que quería contar", dijo Cruz.

Silvestre aparece como un hombre seductor que entra en una casa llena de mujeres en ropa interior, aunque al final despierta de lo que resulta ser un sueño y sólo ve la cara de su jefe, un obrero interpretado por Javier Bardem.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?