EMOLTV

Simon Cowell tendrá que colaborar en engorroso divorcio tras affair con la esposa de su mejor amigo

El jurado de "The X Factor" tendrá que someterse a una examen de paternidad para que la justicia apruebe el quiebre de su amante con su esposo.

01 de Agosto de 2013 | 13:04 | Emol
imagen

Cowell aún no se refiere públicamente a su polémico romance.

AP

SANTIAGO.- Un complicado proceso legal tendrá que enfrentar el jurado de "The X Factor" Simon Cowell, luego de que tuviera un affair con la esposa de uno de sus mejores amigos y ella quedara embarazada.


La revista "People" informó ayer que el juez más temido del programa de talentos se involucró con la socialité Lauren Silverman, esposa de uno de sus mejores amigos, el empresario Andrew Silverman.


El ex amigo de Cowell presentó una demanda de divorcio contra Lauren en una corte de Nueva York, alegando adulterio. Esto significa que para que el quiebre sea aprobado por la justicia, los involucrados se deben someter a exámenes de ADN para determinar la paternidad del bebé.


Según informa el portal TMZ, el documento presentado por Silverman dice que quiere disolver el matrimonio por dos cosas: "por el adulterio de la demandada y por el trato cruel e inhumano de la misma".


Silverman también solicitó la custodia del hijo de siete años de la pareja. Asimismo, quiere que se respete un acuerdo prenupcial que firmó con la demandada hace diez años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?