EMOLTV

Sharon Stone cuenta cómo mantiene una figura escultural a los 55 años

La actriz sigue una rutina de ejercicios en un gimnasio, pero dice que la clave es otra actividad que lleva a cabo en su casa.

01 de Agosto de 2013 | 15:51 | Emol
imagen

Stone está promocionando su última película, ''Lovelace''.

AFP

SANTIAGO.- No importa si tiene 30, 40 o 50 años, Sharon Stone siempre mantiene el mismo cuerpo escultural que la consolidó como una sex symbol en la década de los ochenta.


La actriz estadounidense asegura que logra estar en forma gracias a un acondicionamiento físico poco convencional.


"Pongo mezclas de canciones bailables y bailo como si me fuera a explotar la cabeza, porque lo disfruto mucho", dice la protagonista de "Bajos instintos" en declaraciones a la revista People.


"Hay que bailar como si nadie te estuviera viendo.Yo hago eso. Bailo como si nadie me estuviera viendo y lo hago hasta que sudo, creo que eso es muy bueno para la mente y el cuerpo", añade Stone, quien actualmente está promocionando su nueva película, "Lovelace", donde interpreta a la madre de la estrella porno de "Garganta profunda" Linda Lovelace.


Stone también cumple con una rutina de ejercicios más tradicional que complemente sus sesioens de baile.


"Me uní a un gimnasio. Solia hacer sólo pilates en mi casa, pero desde que pasé los cincuenta siento que necesitaba ejercitar más los músculos asi es que empecé a usar más peso. Me uní al gimnasio y hago pesas...de verdad me gusta hacerlo", apunta.


La actriz de 55 años no volverá a estrenar más películas este año, pero eso no significa que esté sin proyectos: tiene que rodar ocho películas de aquí a fines de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?