Teleserie "Solamente Julia" redoblará las dosis de drama camino a su final

Una importante confesión marcará el destino de varios personajes de la producción de TVN, protagonizada por Susana Hidalgo y Felipe Braun.

03 de Agosto de 2013 | 14:01 | Emol

''Solamente Julia'' entra a su recta final.

TVN

SANTIAGO.- La teleserie de Televisión Nacional "Solamente Julia" está entrando en su recta final y, según fuentes en el interior del canal, durante sus últimas semanas los capítulos estarán recargados de dramatismo.

Ocurre que las historias de varios personajes de la producción de mediatarde darán drásticos giros, que son necesarios para que Julia —papel que interpreta Susana Hidalgo—, pueda tener un esperanzador destino.

Amelia, rol que personifica la actriz Tatiana Molina, no podrá seguir luchando contra su conciencia y, pese a las tremendas consecuencias que podría traer su confesión ante la justicia, decidirá contar toda su verdad y asumirá su responsabilidad en el robo del hijo de Julia, para vendérselo a Beatriz (Cecilia Cucurella).

Los antecedentes entregados por la tía de la heroína de esta teleserie, servirán para reabrir el juicio por el caso del pequeño Simón (Piero Macchiavello), con el objetivo de descubrir si, finalmente, el niño es o no hijo biológico de Julia.

Beatriz tratará de usar todo su poder e influencias a su favor, pero caerá en la cárcel de igual forma, lo que se verá en pantalla muy pronto. Ya en reclusión el personaje de Cucurella no aprenderá su lección y, de hecho, su odio hacia Julia se verá potenciado, por lo que continuará con su plan de destruirle la vida.

"Solamente Julia" se estrenó en marzo pasado y desde su debut a la fecha ha promediado 12 puntos de sintonía. El gran final de esta teleserie, dirigida por Christian Maringer, está programado para el mes de septiembre.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores