EMOLTV

Lindsay Lohan estaría evitando a toda costa el consumo de alcohol

La actriz se está tomando en serio su nueva vida, y exigiría que no le ofrezcan ningún tipo de bebida etílica en hoteles u otros lugares a los que asista.

04 de Agosto de 2013 | 13:08 | Emol
imagen

Lohan se está tomando en serio su rehabilitación.

AP
SANTIAGO.- La siempre polémica Lindsay Lohan se está tomando en serio su nueva vida. Tras cumplir hace un par de días los tres meses de rehabilitación impuestos por la justicia tras conducir en estado de ebriedad, se reveló que la actriz estaría evitando a toda costa el alcohol.

Y una de las medidas que estaría tomando la actriz para lograr el objetivo sería exigir que no le ofrezcan ningún tipo de bebida etílica en hoteles, restaurantes u otros lugares a los que asista, según consigna "TMZ".

La prueba estaría en que Lohan estuvo durante esta semana en un Hotel de Beverlly Hills, y según indica el portal, habría pedido al staff que sacaran el alcohol de su habitación antes de que ella llegara.

Además, cuando asistió a la grabación del programa "Chelsea Lately" de la cadena de espectáculos E!, hizo la misma petición: Que por nada del mundo hubiese alcohol. Al parecer Lindsay Lohan aprendió la lección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?