EMOLTV

La cinta "Armados y peligrosos" lideró la taquilla norteamericana este fin de semana

La comedia de acción protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg destronó del primer lugar a "Wolverine: Inmortal", que se había liderado las preferencias en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá hace siete días.

04 de Agosto de 2013 | 16:33 | AP
imagen

La comedia de acción llegará a las salas nacionales el último jueves de agosto.

NYT

LOS ANGELES.- La película "Armados y peligrosos" (2 Guns en inglés) obtuvo las mayores recaudaciones en los cines de Canadá y Estados Unidos este fin de semana, con un total de US $27.4 millones desde el viernes hasta hoy, según informaciones de los estudios norteamericanos.

La cinta es protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg y en ella un agente de la DEA junto un oficial de la marina deben unir fuerzas para infiltrarse en un cartel dedicado al narcotráfico. Se espera que la producción llegue a los cines nacionales el último jueves de agosto.

Así, "Armados y peligrosos" destronó del primer puesto a "Wolverine: Inmortal", que la semana pasada lideró la taquilla y en esta oportunidad se quedó con el segundo puesto, con una recaudación de US $21.7 millones en su segundo fin de semana.

Más abajo se ubican "Los Pitufos 2", con una recaudación total de US $18.2 millones en su primer fin de semana, y "El conjuro", que obtuvo $13.6 millones de la divisa estadounidense, con lo que se hizo con el cuarto lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?