EMOLTV

Jennifer Lopez estaría cerca de transformarse en jurado de American Idol

La cantante y actriz engrosaría las filas de la versión 2013 del popular programa buscatalentos junto al compositor Will.I.Am de los Black Eyed Peas.

04 de Agosto de 2013 | 16:38 | Emol
imagen

Jennifer Lopez fue jurado en las ediciones 2011 y 2012 del programa cazatalentos.

AFP
SANTIAGO.- La actriz y cantante Jennifer Lopez estaría cerca de formar parte del jurado del programa buscatalentos "American Idol", junto al compositor, productor y también cantante Will.I.Am, quien actualmente pertenece a la banda popular banda The Black Eyed Peas.

Lopez, quien ya fue parte del jurado del popular show en 2011 y 2012, tendría prácticamente sellado su regreso al programa, lo que podría concretarse "en cualquier momento", según consigna "The Hollywood Reporter".

El caso de Will.I.Am —quien fue jurado del programa cazatalentos inglés "The Voice"— es más difuso, y su llegada al programa no es del todo segura. Sin embargo, el portal indica que fuentes del espacio televisivo ven en él y Jennifer Lopez "una pareja bastante divertida", lo que ayudaría a concretar su llegada al jurado.

De todas formas, el anuncio oficial de los jueces que determinarán quién será el nuevo "ídolo americano" en 2013 se espera para septiembre próximo, una vez que termine la segunda ronda de audiciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?