EMOLTV

Jennifer Lopez recibirá sueldo de 15 millones de dólares en su regreso a "American Idol"

La cantante y actriz habría llegado a acuerdo con Fox para asumir, por tercera vez, el rol de jurado del programa busca talentos.

05 de Agosto de 2013 | 09:25 | Emol
imagen

Jennifer Lopez recibirá sueldo millonario en su tercer paso por American Idol.

AFP

SANTIAGO.- El portal de espectáculos Radar On Line confirmó hoy lo que hasta ayer era un rumor que circulaba con fuerza en Estados Unidos: Jennifer Lopez será parte de la nueva temporada de "American Idol".

Según el sitio web, la cantante y actriz habría llegado a acuerdo con la cadena Fox para ser, nuevamente (estuvo en 2011 y 2012), juez del espacio de talentos en el que compartirá roles con la estrella de música country, Keith Urban.

Radar On Line asegura que la voz de "On The Floor" firmó contrato por un año con el espacio y recibirá un sueldo de 15 millones de dólares, más bonos.

La cifra es 5 millones de dólares menor que la que recibió Lopez durante su segunda temporada en el programa conducido por Ryan Seacrest, pero supera a los 12 millones que ganó durante su primer paso por "American Idol".

La cadena Fox hará el anuncio oficial dentro de un par de semanas, una vez que confirmen al tercer juez que tendrá el nuevo ciclo.

De acuerdo al portal Deadline, el músico de The Black Eyed Peas, Will.i.am, estaría a punto de llegar a acuerdo para convertirse en el compañero de Lopez y Urban.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?