EMOLTV

Ryan Gosling y Josh Brolin se barajan como posibles aspirantes a "Batman"

El director Zack Snyder está considerando a ambos actores para el papel. También evalúa a otros cuatro.

05 de Agosto de 2013 | 15:58 | Emol
imagen

Gosling y Brolin podrían interpretar al héroe de DC Comics.

Agencias.

SANTIAGO.- Aunque el director Zack Snyder aún no tiene el guión definitivo de ""Batman vs. Superman", la película que reunirá a ambos superhéoroes de DC Comics, el cineasta ya tiene una lista con los posibles actores que competirían por el papel del hombre murciélago.


Según The Hollywood Reporter, Snyder tiene en mente a seis candidatos para el rol, el cual quedó con una altísima vara tras la interpretación de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan.


La historia aún no está escrita, pero fuentes de la producción aseguran que expondrá a un Batman maduro, de unos cuarenta años.


En base a eso, Snyder incluyó a Josh Brolin en su lista preliminar. El actor de "Hombres de Negro 3" está comenzando a involucrarse en las películas basadas en historietas, pues protagonizará "Sin City: A Dame to Kill", de Robert Rodríguez.


A él se suma Ryan Gosling. El actor de 32 años nunca ha participado en este tipo de películas, pero Snyder cree que sería una opción apropiada.


El director también está pensando en Joe Manganiello, quien da vida a Alcide Herveaux en la serie "True Blood". La lista contempla al británico Richard Armitage ("El hobbit") y al neoyorkino Max Martini ("Titanes del pacífico").


En la preselección también está considerado Matthew Goode, recordado como Ozymandias en "Watchmen".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?