EMOLTV

Ex Spice Girls confiesa haber sufrido depresión y trastornos alimenticios tras el éxito del grupo

Mel C contó a una revista británica que lo pasó muy mal durante la primera gira mundial del popular grupo de pop, pero aseguró que aprendió de todo lo vivido.

05 de Agosto de 2013 | 12:16 | Emol
imagen

Melanie C no tiene buenos recuerdos de su primera gira con las Spice Girls.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- La otrora integrante de las Spice Girls, Melanie C, confesó que sufrió graves trastornos alimenticios y depresión durante el primer tour mundial del grupo en el que compartía con Victoria Beckham, Melanie B, Emma Bunton y Geri Halliwell.

Según declaró a la revista británica Closer, "privarme de los nutrientes necesarios para sobrevivir en una gira tan exigente, y dormir muy pocas horas en un período tan largo de tiempo, casi me vuelven loca".

La mujer conocida como la "Spice Deportista" contó que "tuve una experiencia traumática durante esa gira. El médico me diagnosticó depresión y necesité 18 meses de terapia psicológica y acupuntura para recuperarme".

Por otra parte, los malos momentos vividos la llevaron a perder peso de forma exagerada, por lo que dijo que "me quedé escuálida".

La intérprete de "Too Much" realizó esta revelación para explicar que hoy, quince años después, está trabajando en la composición de su nuevo disco con más calma y sin temores, pues aprendió de todos sus errores.

"Estoy ya escribiendo algunas ideas que me ayudarán a preparar mi nuevo álbum y aunque no estoy segura de adónde me llevará esta propuesta, me gustaría volver a pisar los escenarios tan pronto como mis nuevas canciones estén listas", declaró la artista, añadiendo que "ya no tengo miedo a recaer en los problemas que viví en el pasado, ya que conozco mucho mejor el funcionamiento de mi cuerpo y las rutinas alimenticias que debo seguir para mantenerme en forma".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?